Apicola del Alba

Pack Shampoo + Bálsamo Propóleo Melisa (300ml c/u) - Apicola del Alba

$10.920 $18.200
Pack Shampoo + Bálsamo Propóleo Melisa (300ml c/u) - Apicola del Alba
Apicola del Alba

Pack Shampoo + Bálsamo Propóleo Melisa (300ml c/u) - Apicola del Alba

$10.920 $18.200
-
+
Solo quedan 4 unidades de este producto


Shampoo Propóleo Melisa (300ml) - Apicola del Alba
 Reparación y humectación para tu cabello    

Shampoo de propóleo, miel de bosque nativo y matico, con aceite esencial de melisa. Está diseñado para regular la grasitud del cabello y del cuero cabelludo y para detener la caspa. Sus ingredientes activos hidratan el cabello y aportan nutrientes que ayudan a mantener la salud del cuero cabelludo.

Producto Natural.  
Apto para veganos. 
Cruelty free .  


Tipo de cabello

Todo tipo de cabello

Uso
Aplicar en el cabello húmedo y cuero cabelludo, masajear suavemente y enjuagar. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua.
PresentaciónBotella PET 300 ml con dosificador.

Bálsamo Propóleo / Melisa (300 ml) - Apicola del Alba
Nutre y humecta el cabello.

Para cabellos grasos, entrega una nutrición intensiva y para atenuar y regular la caspa y las irritaciones del cuero cabelludo, con una fórmula natural con abundante miel de bosque nativo, propóleo y matico que da brillo, regula la grasitud, nutre y humecta el cabello.

Producto Natural. 
Apto para veganos.  
Cruelty free.  


Tipo de cabello

Para cabellos grasos

UsoAplicar en el cabello húmedo desde la mitad inferior hacia las puntas y masajear. Dejar actuar por unos minutos y enjuagar. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua
Presentación
Botella PET 300 ml con dosificador.








INCI AQUA, MEL, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, DISODIUM COCAMPHODIACETATE, GLYCERIN, COCAMIDE DEA, ETHYLENE GLICOL DISTEARATE, PROPOLIS, BUDDLEJA GLOBOSA EXTRACT (MATICO), PARFUM (ACEITE ESENCIAL DE MELISA), PEG-150 DISTEARATE, CITRIC ACID, METHYLISOTHIAZOLINONE/METHYLCLOROISOTHIAZOLINONE.
Composición Propóleo: mejora la salud del cuero cabelludo regulando la renovación de las células. Su actividad fungicida ayuda a controlar la caspa y a disminuir las lesiones del acné y la psoriasis. Miel de bosque nativo: hidrata y nutre profundamente los cabellos secos y ayuda a regular la grasitud. Matico: cicatrizante natural que ayuda en el tratamiento del acné capilar y la psoriasis. Aceite esencial de melisa: relajante natural. Ayuda a regular el estrés que potencia la caspa.
No Contiene Sal (NaCl), perfumes artificiales, parabenos, gluten y aceite de palma.
Registro ISP
País de procedencia Chile
Activo principal Propóleo, Miel de bosque nativo, Matico, Aceite esencial de melisa
Presentación Botella PET 300 ml con dosificador.

También te puede interesar